domingo, 22 de enero de 2012

INTRO: en Dublín

Photo by newmanmovie.tumblr.com
Vivir en un Dublín puede ser una gran experiencia, siempre y cuando sepas aprovechar todo lo que esta ciudad, e Irlanda en general, puede ofrecer. Sin duda alguna, cada día podrás descubrir algo nuevo.

Estudiar en Irlanda es una oportunidad que muchos están comenzando a descubrir. Ya sea aprender un idioma, realizar un diplomado o alcanzar un postgrado; los hispano hablantes están apuntando su atención a este país; algo que antes visto como un plan "excéntrico" es ahora el plan más atractivo (y accesible).

Sólo debes conocer y tener claro los requisitos para llegar, vivir, estudiar y disfrutar de Dublín. Para algunos países es más fácil (como Argentina o España) mientras que otros deben cumplir con mayores procesos en sus lugares de origen (como Venezuela gracias a CADIVI).

Este blog es creado con el objetivo de compartir los conocimientos basados en la experiencia de personas de habla español de distintas naciones, desde qué hacer antes de venir, qué estudiar y hasta tips de cómo disfrutar sin necesariamente gastar.

Esperamos lo encuentren práctico para llegar a su nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario